Preguntas Frecuentes – PALAISH

SHOWROOM: C/ Ayala 6, 28001 Madrid (cita previa): +34 610 956 321

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Para pedidos realizados antes de las 11:00 de la mañana se procesan y envían el mismo día si es laborable o al siguiente día laborable. Para pedidos realizados a partir de las 11:00 de la mañana se envían al siguiente día laborable.

Una vez enviado el pedido los tiempos de llegado están reflejados aquí

 

¿Puedo devolver mi pedido?

Cualquier pedido realizado tiene derecho a devolución los 30 días siguientes, para ello debes de enviarnos un correo a palaish@palaish.com y ahí te indicaremos como has de proceder.

El coste de las devoluciones es GRATUITO. El coste del envío de la devolución correrá por parte del cliente, una vez recibido el pedido procederemos a la devolución o cambio según se haya indicado en un plazo de 7 días hábiles.

 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes escribirnos un correo a palaish@palaish.com o bien llamarnos al (+34) 610 956 321 de lunes a viernes de 9 a 14h. Recibirás respuesta en un plazo de 48h

 

¿Cuáles con los métodos de pago aceptados?

Aceptamos todas las tarjetas de pago comunes además de los pagos por PayPal, Android Pay y Apple Pay si el dispositivo esta configurado para ello.

¿El pago es seguro?

Desde PALAISH nos aseguramos que los datos de pago sean procesados de una forma segura, nuestro proveedor de pagos por internet sigue todas las directrices de seguridad y privacidad exigidas por la ley.